lunes, 21 de mayo de 2012

#vuelingairgallery

La compañía aérea Vueling ha lanzado un concurso junto con Instagram dirigido a todos los fans de la marca en Facebook. El motivo: la celebración de sus más de 50 millones de pasajeros.

Los participantes deberán fotografiar cualquiera de sus destinos favoritos (dentro de los que ofrezca la aerolínea) con la aplicación de Instagram y deberán compartirla en Facebook. Aquellas que obtengan un mayor número de votos (mínimo 10) tendrán mayor probabilidad de ser premiadas. 

Un jurado se encargará de elegir 200 instantáneas que servirán para decorar por primera vez un avión Vueling modelo Airbus A320.

Por otra parte, se elegirán 50 ganadores que serán premiados con un vuelo de ida y vuelta desde el aeropuerto más cercano hasta cualquier destino que ofrezca la compañía. Además sus fotografías se plasmarán en el libro Vueling Air Gallery que se incluirá dentro de sus aviones. 


Cada vez nos sorprende más la originalidad de acciones como esta, en la que el cliente puede llegar a sentirse parte de la marca. Hoy más que nunca, la conexión entre entre una marca y su público es imprescindible.

Habrá que esperar para ver qué sucede y cómo se va desarrollando esta original promoción. 

0 comentarios:

Publicar un comentario