miércoles, 9 de mayo de 2012

C&A traslada los Likes de Facebook directamente a su tienda

Las redes sociales han venido para quedarse, nos guste o no ya forman parte de nuestra vida cotidiana. Incluso pueden ayudarnos a tomar decisiones en el proceso de compra. 

Un ejemplo de ello es la acción que ha llevado a cabo la marca de moda C&A en Brasil. Con motivo del Día de la madre y el lanzamiento de nuevas prendas de ropa, la compañía decidió colocar perchas con contadores de Facebook en su tienda física, de manera que los usuarios pudiesen votar sus prendas favoritas desde de la página de Facebook de C&A.



Así los clientes podían observar en tiempo real cuántos Likes obtenía cada producto, lo que facilitaba la tarea de elegir una determinada prenda de ropa.

La agencia DDB Brasil es la responsable de esta ingeniosa y aplaudida acción que combina el mundo online y offline

Y vosotros ¿qué opináis de esta original iniciativa?, ¿os parece una buena idea?

Aquí os dejo el vídeo de la campaña:

0 comentarios:

Publicar un comentario